Medio ambiente


Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso, en Cartonajes Vallés, invertimos en innovación para conseguir productos que se rijan por criterios sostenibles. Un ejemplo son las materias primas. Todo el cartón que utilizamos es 100% reciclable tal como indica el RECIPAP impreso en todos nuestros embalajes.

Para conseguirlo, apostamos por el reciclaje comenzando por nuestra planta. Y es que todo el cartón sobrante de la creación de nuestros envases no se tira, sino que se destina a la conversión en papel reciclado. También disponemos de una depuradora propia con la que podemos reutilizar el agua necesaria para la transformación del cartón. Esta instalación permite, mediante un proceso orgánico y de precipitación, la separación de los barros residuales y el agua que utilizamos para los módulos de impresión. Así, este recurso hídrico puede volver a la planta ya que se ha creado un circuito cerrado donde se optimiza este recurso natural.

Con este sistema de producción colaboramos con la protección de nuestro entorno natural, muy presente en nuestras tierras. También conseguimos, con el diseño de nuestros embalajes, no generar más residuos de los necesarios, porque en Cartonajes Vallés, pensamos en la naturaleza.

© 2017 www.cartonajes-valles.com valles@cartonajes-valles.com
Pàgina desenvolupada per CompsaOnline S.L.