Tecnología

La constante inversión en tecnología nos permite suministrar al cliente todo tipo de embalajes. Tenemos una amplia gama de modelos de envases y nuestra maquinaria nos permite que las impresiones sobre el cartón sean de alta calidad. Eso nos convierte en una de las empresas más automatizadas de Cataluña, ya que nos renovamos constantemente.

En Cartonajes Vallés nos encargamos de todo el proceso de transformación del cartón ondulado que llega a nuestra planta. Contamos con ocho líneas de fabricación dotadas con la tecnología de última generación, donde damos forma a la materia prima y aplicamos las técnicas de impresión. Aunque es un proceso mecánico, la presencia de capital humano en cada una de estas líneas permite controlar exhaustivamente el proceso de producción de los envases y embalajes.



Una vez finalizada la transformación del cartón, los transfers de evacuación trasladan los embalajes a la zona de almacenaje i expediciones, donde todo el material es flejado, retractilado y paletizado; preparado para ser entregado al cliente.

© 2017 www.cartonajes-valles.com valles@cartonajes-valles.com
Pàgina desenvolupada per CompsaOnline S.L.